Itinerarios a pie

ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA PAGINA. EN BREVE VOLCAREMOS TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL 2019

 

Estaremos encantados de acompañaros en   Vitoria-Gasteiz. Desde hace años vengo trabajando en esta localidad de 246000  habitantes ofreciendo  rutas “tradicionales”  y otras rutas que tienen un carácter social y medioambiental destacables.  La ciudad ha sido premiada  en varias ocasiones por su gestión ambiental. En el 2012  fue galardonada como CAPITAL VERDE EUROPEA por esa trayectoria sostenible. Recorreremos algunos de esos lugares emblemáticos.

Paseo Medieval. Visita diurna o nocturna al centro histórico de la ciudad. Duración: 1 hora.    Paseo Medieval y ensanche. 1 hora 30 minutos.

Recorrido a pie por el casco histórico de Vitoria-Gasteiz. Desde la plaza de la Virgen Blanca, centro neurálgico de la ciudad el turista se adentra en el corazón de su historia. Iglesias, catedrales, palacios, museos… son protagonistas de este relato.

Salburua. El anillo verde. Ruta por el patrimonio natural de Vitoria-Gasteiz. Visita al centro de visitantes del parque de Salburua en la periferia de la ciudad y el corazón del anillo verde. Duración 3 horas.

Una de las joyas naturales de Vitoria-Gasteiz. A menos de 4 km. de distancia se encuentra este emblemático parque con una curiosa evolución que el turista ira descubriendo. Ciervos (Cervus elaphus), visones europeos (Mustela lutreola), zorzales (Turdus philomelos), cigüeñas blancas (Ciconia ciconia) son una muestra de las 200 especies que habitan en Salburua  !Descubrelo!

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close